Imagina convertir un espacio impersonal en un lugar lleno de historia, recuerdos y vivencias

El origen

Esta historia comienza una tarde de diciembre de 2002. Ese era el momento en que los dos, Carmen y Víctor, estrenábamos al fin nuestra tienda de decoración en Valencia.
Todavía recordamos aquel primer día llenos de ilusión y nervios en el que yo (Carmen) no me atrevía a cruzar el umbral. Habíamos depositado tanto esfuerzo y cariño que sentía vértigo por lo que pudiera ocurrir. Entonces llegó Víctor, abrió las puertas y todos mis miedos se disiparon. Por la noche, al acostarme, me saltaban las lágrimas de ver la gran acogida que tuvimos, y que todo nuestro esfuerzo estaba mereciendo la pena.

Nos enamoraban el diseño y los detalles, Por eso nos propusimos crear espacios donde las personas pudieran vivir, trabajar y disfrutar en su día a día. Después de estos años nos encanta estar cerca de ti también en las tiendas triggo de Murcia y Palma de Mallorca.

No estamos solos en esta misión. Dentro de nuestras tiendas y en cada proyecto de decoración e interiorismo puedes contar con decoradores, arquitectos, interioristas y paisajistas dispuestos a ayudarte.

Nos encanta darte espacios bonitos donde eres feliz y toda tu vida funciona

Creemos de verdad en la capacidad de cada estancia para adaptarse a las experiencias que se viven en ella. Sabemos que los espacios son flexibles, y que detalles como la distribución que necesitas o un objeto especial en el sitio ideal lo cambian todo. Por eso te ayudamos a construir en cualquier lugar un entorno mágico y único.

Lo más ESPECIAL

Si algo identifica a triggo son los proyectos de interiorismo en espacios residenciales y hoteleros. En cada uno trabajamos a tu lado para reflejar el alma de tu refugio o tu negocio.

HAY 3 COSAS QUE SE NOS DAN MUY BIEN

Los detalles favoritos de nuestros clientes son los cojines, flores y plantas. Con tejidos naturales como el lino, diferentes colores y estampados, y una selección de flores preservadas o artificiales, siempre encuentran un detalle con el que llevar frescura a sus hogares. Y como les gusta disfrutar siempre donde estén, les encantan nuestros productos para aromatizar sus estancias, como las velas de Durance, Bougies la Française o los perfumes de Maison Berger.

Carmen Montoro

A nuestra directora de producto la búsqueda de la belleza y la creación de espacios le vienen de familia. Cuenta que le transmitieron la importancia de trabajar en la mejor versión de uno mismo y su entorno.

Después de formarse en Diseño industrial, la pasión por la decoración y el interiorismo en todas sus vertientes le llevó a crear Triggo junto a Víctor. Aquí pone su alma para elegir con mimo los objetos más singulares y aconsejarte con una sonrisa.

Carmen es feliz realizando proyectos de interiorismo y de espacios residenciales, creando nuevas tiendas y ayudando a las personas a sentirse a gusto, siempre desde un punto de vista ético.

Victor Tatay

Al frente de la logística se encuentra Víctor. En sus manos están el servicio y el montaje de productos. No descuida un detalle para entregar los pedidos a tiempo y se preocupa de que todo quede perfecto 
cuando llega a tu hogar.

Organizado y meticuloso por naturaleza tiene por pasión la agricultura, a lo que le dedica todo el tiempo que puede, y como buen agricultor, conoce que cuanto mejor cuidas la tierra mejores frutos obtienes. Todo esto lo traslada a su día a día y, añadido a su formación en Administración y Dirección de Empresas, le sirve para encontrar buenas soluciones en cada proyecto y en cualquier ámbito.


Además, su mente abierta y su simpatía le hacen un gran compañero de viaje cuando salimos a buscar nuevos productos.

¿Te gustaría moverte en un espacio bonito que vibre contigo?

Date un paseo ahora por nuestra tienda online y empieza a imaginar lo bien que quedaría todo. O también puedes hablarnos sobre ese lugar del que quieres aprovechar cada rincón.