REBAJAS

7 ideas para crear un rincón con encanto en tu hogar

rincon con encanto

Un rincón o espacio vacío es el lienzo perfecto para plasmar tu estilo y empezar a decorarlo como más te guste. Además, si sabes aprovechar bien su potencial y eliges los elementos adecuados, conseguirás darle un aspecto más acogedor a tu hogar. En el post de hoy te proponemos siete ideas fáciles para darle vida a cualquier rincón de tu hogar.

 

1. Lámpara, cuadro y butaca.

Incorporando estos tres elementos conseguirás darle personalidad a tu espacio. Puedes elegir una con toques especiales como por ejemplo nuestra Lámpara Knupe, de papel y metal de Knupe trae una luz suave y difusa para iluminar cálidamente todas tus estancias del hogar. Si añades una butaca o chaise lounge crearás una acogedora zona de descanso y lectura. Por último, elegir un buen cuadro que dé un sentido acogedor al espacio será clave para conseguir una armonía total.

2. Oasis verde en tu hogar.

Otra opción para llenar ese rincón vacío es colocar algún macetero o jarrón con flores o plantas. Son un elemento infalible, la decoración se volverá mucho más acogedora y colorida, y conseguirás traer la belleza del exterior al interior de tu hogar. Además, las flores y plantas de triggo, al ser artificiales, su cuidado es mucho más fácil y su durabilidad es mayor.

 

 

3. Incorpora elementos naturales.

Dale un aire acogedor a tu espacio añadiendo un banco o taburete de madera, mimbre o bambú. Suma calidez y confort añadiendo algún elemento decorativo encima como un cesto, algún cojón o un plaid. En este caso te proponemos nuestro Banco Figuera, hecho a mano en madera con asiento trenzado con hojas de palma.

 

 

4. Rincones en exterior.

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, también puedes crear ese rincón especial en tu terraza o balcón. Incorpora elementos de mimbre, textil de algodón o lino en tonos suaves, juega con la luz incorporando velas y farolillos de cristal…, conseguirás crear una atmósfera muy especial donde poder disfrutar de los atardeceres.

 

 

5. Iluminación natural.

Si nuestro rincón recibe buena iluminación natural conseguiremos crear espacios con mucho más encanto. ¿Dispones de grandes ventanales? Compleméntalos añadiendo unas largas cortinas, fluidas hasta el suelo y en tonos claros, así la luz se filtrará por las mismas y crearás un ambiente cálido y agradable.

   

 

6. Iluminación artificial.

La iluminación artificial también se convierte en indispensable para crear rincones acogedores en casa. Te recomendamos incorporar lámparas con toques especiales como nuestra Lámpara Lokken Bambú, la pantalla de esta lámpara está formada por una malla de bambú, que permite que la luz se irradie directamente al ambiente.

 

 

7. Consolas, vitrinas y elementos decorativos.

Si cuentas con un espacio de mayor tamaño donde poder colocar mobiliario, te proponemos nuestra Consola Venus, con un diseño influenciado por el estilo industrial en el que podrás añadir nuestra combinación de Cestos Palma, hechos a mano por artesanas de Zimbabwe, y nuestro Cuadro Cubus I dejado caer sobre la consola completando así tu rincón.

 

 

Existen multitud de opciones e ideas para crear rincones con encanto en cualquier estancia. Si te ha gustado alguna de nuestras propuestas y te animas a incorporar alguna en tu hogar, síguenos en Instagram,  sube un foto y etiquétanos, ¡nos encantará verlo! Además, si quieres conocer más tips, descubrir nuevos productos y disfrutar de un 10% de descuento en tu próxima compra online, suscríbete a nuestra newsletter. 

Puede que también te guste