REBAJAS

Interiorismos de película para decorar tu hogar

interiorismos película

Queda claro que en los meses más fríos del año, tras un largo día de trabajo, solo nos apetece llegar a casa, prepararnos algo caliente, meternos bajo la mantita del sofá y ver una serie o película que nos ayude a desconectar de la rutina. Sin embargo, una de las cosas más guays de esta época estival son los cines de verano, y si te lo preparas tú mism@ en tu casa para pasar un buen rato con amigos y/o familiares, se convierte en una actividad todavía más divertida. En este post te dejamos nuestra recomendación de películas y series con interiorismos de película, que te inspirarán y con los que te trasladarás a lugares y escenarios perfectos.  Coge papel y boli, haz las palomitas y, ¡apunta toda las ideas!

 

1. Emily in Paris

El estilo francés nunca falla. Esta pequeña serie está llena de clichés franceses y estadounidenses, pero nos encanta ver París, sus calles y sus increíbles interiores. Durante las temporadas observamos que muchos escenarios se inspiran en un estilo muy característico, mezcla del diseño nórdico, junto al clásico y elegante estilo francés. Los edificios parisinos encajan a la perfección con piezas más minimalistas, tal y  como se aprecia en algunos ambientes como la oficina. Cuadros abstractos, paredes elegantes, el color dorado, la luz, muebles de madera, cortinas fluidas… Una simbiosis de dos estilos aparentemente contrarios que no deja desapercibido a nadie.

 

2. Bridgerton

A estas alturas, la mayoría de vosotros ya la habréis visto. No sabemos si su éxito es por  la trama o los personajes, pero los escenarios, decorados y ambientes inspirados en el estilo victoriano inglés, son los puntos más fuertes. Si quieres dar un toque elegante y clásico a tu hogar, esta es tu. Los estampados florales, el terciopelo, las paredes con molduras, los tejidos pesados, así como los toques dorados en piezas únicas tienen un gran protagonismo en los interiorismos de la serie y marcan esta tendencia como puedes ver en la mansión de los Bridgerton.

 

3.Anatomía de un escándalo 

Esta exitosa serie de Netflix se estrenó el 15 de abril,  está basada en una novela best seller de la periodista Sarah Vaughan. Encontramos como director a David E. Kelley, creador de grandes títulos como Big Little Lies. La trama gira en torno a Sophie Whitehouse (Sienna Miller) y su marido, James (Rupert Friend), un importante político conservador al que se le acusa de una infidelidad y más tarde de una violación. Pero, más allá de esto, a nosotros no se nos ha pasado por alto la estética y el interiorismo de esta gran serie.  Las paredes de muchos de los escenarios que aparecen durante los capítulos están forradas con papeles pintados que no dejan indiferente a nadie. Si te has enamorado o te enamoras de alguno no te preocupes porque ¡los puedes encontrar en triggo!

¡Consigue un interiorismo de película en tu hogar!

 

4. Sexo en Nueva York 

Ya sea en película o en serie, sigue siendo igual de icónica. Esta entrega se caracteriza por sus grandes y mágicas protagonistas, cada una tiene un estilo propio muy marcado y trabajado que también se ve reflejado en el interiorismo de sus hogares. Apartamentos neoyorkinos con piezas vintage, hogares más clásicos y elegantes, otros más industriales, modernos y sobrios… Tanto es así, que Jeremy Conway, el director de producción de todas las temporadas de la serie y de las películas, para su última entrega afirmó: «Trabajamos y pensamos mucho hasta encontrar el estilo del apartamento de cada personaje y empleamos una teoría del color muy especial que nos ayudó a identificar carácter y diseño. La idea era poder ver una habitación y decir, ‘sí, esto es muy Carrie».

 

5. Gran Hotel Budapest 

Si te encanta el mundo de la decoración y el interiorismo, esta película es parada obligatoria. Dirigida por Wes Anderson, se trata de una divertida cinta ambientada en los años 30 que plasma a la perfección el estilo Art Nouveau. Los escenarios están cuidados  hasta el mínimo detalle, de hecho, puedes ver la evolución de esta corriente conforme pasa el tiempo dentro del film. Muebles de estilo nórdico, maletas de Prada y vidrieras art déco construyen este universo de Anderson, un look totalmente colorista que nos presenta tres diseños para un mismo espacio. Sin duda, interiorismos de película de verdad.

¿Quieres darle un aire nuevo a tu hogar? Contáctanos sin compromiso.

 

6. Mamma Mia 

Si eres fan del estilo mediterráneo, esta película es para ti. Ambientada en las islas griegas con aguas cristalinas,  la filmografía recrea a la perfección un lujoso y a su vez desastroso estilo boho chic de una manera muy fresca y natural. Casas blancas, de fachadas encaladas, carpintería azul. cerámica, piedra… materiales naturales que transmiten frescura y nos trasladan a interiores sencillos, pensados para vivir y disfrutar. Espacios con mobiliario de fibras naturales, maderas, azulejos y mucha luz. El azul y el blanco son los colores predilectos de este estilo que nos  recuerdan al verano, el sol y el mar. Una obra de arte.

 

Puede que también te guste