REBAJAS

Prepara tu terraza para el buen tiempo

terraza verano exterior

Terrazas, todo lo que necesitas para este verano

 

Con la llegada del buen tiempo se va acercando el momento de ir preparando nuestra terraza para disfrutar de los días largos y soleados, así como de esas cenas y comidas al aire libre que tanto nos gustan. Si tienes un espacio en tu hogar donde poder disfrutar del exterior este post te encantará, y si no, no te preocupes ¡podrás aplicar muchas ideas en el interior de tu hogar!

Si algo caracteriza a esta época del año que está empezando, son esos días largos, sus interminables horas de luz y las ganas de disfrutar del exterior desconectando de la ajetreada rutina del día a día, convirtiendo nuestro espacio de exterior en una zona de disfrute y calma, que nos permita recargar energías sin tener que salir de casa y para conseguirlo debemos tratar este espacio con mucho mimo para sacarle el máximo partido.

PROYECTOS TRIGGO

 

Luz, tamaño y colores

Si cuentas con un espacio pequeño, no te preocupes. Simplemente, trata de no empequeñecer la zona saturándola con demasiado mobiliario o utilizando colores oscuros. El color blanco será un acierto si tu objetivo es transmitir sensación de amplitud y luminosidad.

Es importante que tengamos en cuenta la cantidad de luz que recibe la terraza durante el día. Por ello, si tu terraza recibe mucha luz y te parece que el blanco refleja puedes optar por colores tierra o neutros como el beige dando así un aspecto más natural al espacio. Por otro lado, puedes instalar alguna estructura como toldos, cortinas de exterior etc., de esta forma podrás disfrutar de las sobremesas sin preocuparte del sol. En triggo disponemos de toda una variedad de tejidos, colores y texturas, además confeccionamos tus cortinas a medida.

 

 

 

Turno de la decoración

Colocar macetas, velas o lámparas dará un aspecto fresco y acogedor al lugar. Si el tamaño no es una de las virtudes del espacio, es una opción perfecta. Además, en triggo disponemos de muebles de exterior adaptables a cualquier tipo de estancia fabricados con materiales de una calidad excepcional como la madera tratada, ratán o bambú.

Otra opción son las luces de ambiente, crearán una atmósfera mágica con el inicio del atardecer. Para conseguirlo, puedes utilizar velas que acompañarán los cambios de luz que se dan con la caída del sol y también decorarás la zona de una forma sutil. Juega con velas de tamaños diferentes para crear un ambiente relajado y lleno de calma.

Un aroma para cada ocasión: los must-have del verano

 

Naturaleza en nuestro hogar

¿Qué sería un exterior sin plantas? Se convierten en un elemento imprescindible en las terrazas, crean un ambiente natural, aportan color y frescura.

Coloca maceteros con plantas y flores que te permitan crear un pequeño paraíso de naturaleza en tu hogar. Nuestro equipo de interioristas te guiará y asesorará para crear ese espacio lleno de vida en función de las necesidades del espacio y aquello que desees transmitir.

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra

 

terraza verano exterior

 

El textil como pieza clave

De la misma forma que en invierno no utilizamos la misma ropa, ni los mismos colores ni tejidos con el textil del hogar pasa exactamente igual. En esta época del año decimos adiós a la lana, el terciopelo y tejidos más pesados característicos del frío para dar la bienvenida al lino, el algodón y tejidos mucho más livianos y fluidos. También es el momento de introducir colores como el turquesa, beige, verde… de forma que nos trasladen a aquellos lugares veraniegos que nos dan tanta paz.

No tengas miedo y añade color a tu espacio jugando con estampados étnicos muy veraniegos, haz que tu terraza se convierta en un espacio lleno de personalidad que invite a quedarse y disfrutar de cada momento al aire libre.

Quiero saber más

Si quieres conocer más consejos sobre cómo poner a punto tu hogar para esta temporada primavera-verano 2022 puedes ver nuestro directo de Instagram.

Puede que también te guste