¿QUÉ HACEMOS?

PROYECTOS

Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de proyectar todo tipo de espacios, tanto para particulares como para empresas (hoteles, restaurantes, locales comerciales, etc.). Nuestro equipo de interioristas y arquitectos, hacen de cada proyecto algo único y especial.

Dejando tu reforma en manos de nuestro equipo conseguirás un espacio funcional, bello y lleno de personalidad.

MOBILIARO Y DECORACIÓN

En nuestras tiendas encontrarás un producto seleccionado con mucho mimo y esmero. Además contamos con una nueva línea de productos de diseño propio y producción nacional: triggo collection.

PRODUCTOS ESPECIALES

Diseñamos y realizamos muebles a medida. Además, personalizamos el mobiliario con acabados especiales, y adecuamos esas piezas tuyas que quieres renovar. Nuestro personal especializado te asesorará en la selección de papeles pintados y telas, entre nuestra amplia variedad. Retapizamos, pintamos, restauramos, confeccionamos cortinas, cojines, colchas, estores y alfombras. En triggo conseguirás que tus espacios sean únicos.

HOME STAGING

¡La primera impresión cuenta mucho! Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu vivienda, mediante la mejora y puesta a punto agilizarás su venta o alquiler, además de conseguir aumentar su valor en el mercado. Consúltanos.

EVENTOS

Alquilamos nuestros espacios o piezas singulares para eventos, reportajes fotográficos y rodajes. Consúltanos.

CONTRACT Y PROFESIONALES

Si eres profesional del interiorismo o arquitectura, o tienes un negocio, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros descuentos y condiciones especiales.