PRODUCTOS REBAJADOS

¡Sorprende a tus invitados en Navidad!🎄

CÓMO DECORAR TU MESA DE NAVIDAD – PUESTA A PUNTO PARA TUS CENAS Y COMIDAS DE NAVIDAD

Conviértete en el mejor anfitrión y sorprende a tus invitados en estas fechas tan navideñas, con los siguientes tips conseguirás poner orden a tus ideas y hacer una mesa de ensueño.

1. Define el estilo

El primer paso antes de empezar, es definir qué estilo deseamos darle a nuestra mesa. Si eres más del estilo tradicional guíate por los rojos y dorados, si prefieres algo más rústico los tonos suaves, así como los materiales naturales son para ti. Busca ideas, mira opciones… ¡inspírate! Este será el primer paso, piensa en aquello que más te gusta, con lo que te identificas y lo que quieres transmitir a tus invitados. 

 

2. Hora de poner el mantel

Una vez claro el estilo, tocará elegir el textil que queremos poner como base de la mesa. Un mantel de lino en un tono suave en color marrón, tabaco o caqui siempre aportará calidez a la estancia. También puedes optar por mantelería con motivos navideños o con colores y detalles más rojos. Por otro lado, puedes añadir bajo platos de madera, o de metal, dorados o de fibras naturales, incluso individuales de lino y algodón debajo de los mismos bajo platos, todo dependiendo del estilo de cada uno, darás un toque original y elegante.

 

3. ¿La vajilla y la cristalería también es importante?

Sí, la vajilla y la cristalería dará ese toque especial a la mesa. Asegúrate de elegir un conjunto de vasos y copas que sean del mismo estilo, una vajilla especial de aspecto envejecido, en tonos suaves o marrones, o bien con motivos más navideños. Añade un platito de pan, posavasos, una cubertería dorada, de madera o de color negro… Es muy importante este paso, puesto que debe ir acorde con el estilo, colores y mantelería elegidos. 

¡Consigue la vajilla perfecta para esta Navidad!🎄

 

4. Añade el toque más especial

Una vez puesta la mantelería, la vajilla y la cristalería, es momento de dar el toque más especial. Damos paso a la decoración del centro de la mesa. Puedes optar por hacer un ramo de flores con ramas navideñas, añadir una corona de navidad y poner velitas en su interior, así como portavelas con velitas finas a ambos lados, también puedes añadir una guirnalda con ramitas de pino, piñas y algún toque doradito… Por último, también puedes añadir en cada plato, como detalle para tus invitados, un adornito navideño en función de tu estilo. Como verás, hay múltiples opciones, solo tienes que ordenar tus ideas y definir cada paso. 

En definitiva, en cuanto a la decoración de la mesa, si conseguimos transmitir aquello que deseamos y reflejar nuestro estilo, será todo un acierto. Eso sí, con coherencia y armonía, siendo especial y cómodo para nuestros comensales, básicamente es conseguir crear un ambiente de donde no quieran irse.

 

Síguenos en nuestro Instagram para ver más tips e inspiración. 

 

 

X

Suscríbete

Únete a nuestra lista de correo y recibe un regalo de bienvenida

10% DE DESCUENTO EN TU
PRÓXIMA COMPRA ONLINE

Introduce tu e-mail para descargar tu código.

NUESTRAS TIENDAS

VALENCIA

Cirilo Amorós, 58
46004 Valencia
+34 96 394 30 62

MURCIA

Plaza Julián Romea, 8
30001 Murcia
+34 868 07 62 62

PALMA

Calle Montcades, 2
07012 Palma de Mallorca
+34 871 52 62 05

Ya soy cliente

Introduce tus datos para acceder

Nuevo cliente

Crea tu cuenta para que tus compras sean más cómodas.