Sorprende a tus invitados con tus mesas al aire libre
Tanto las comidas y cenas al aire libre, como sus largas sobremesas, se convierten en un clásico en esta época del año. Además, se pueden disfrutar de muchas maneras, ya sea una celebración con la familia, un encuentro con amigos o una velada romántica con esa persona que es tan especial para nosotros.
Y qué mejor manera de iniciar estos momentos, que siempre permanecerán en nuestra memoria como un bonito recuerdo, que vistiendo tu mesa con una buena puesta en escena. En el post de hoy te presentamos una selección de artículos de nuestra nueva colección para que puedas vestir tu mesa de exterior y logres sorprender a tus invitados con detalles únicos que marcarán la diferencia.
Mantelería, el primer paso
La base de una mesa bien vestida es la mantelería. Elegir el mantel determinará el estilo y combinación con el resto de los elementos que la compondrán. Las mantelerías de colores neutros de lino o con algún toque sutil de color son la opción más versátil, puesto que lo podremos adaptar tanto para una mesa formal de noche como de día.
Si buscas un mantel para el día y con un estilo más sofisticado, nuestro mantel de lino a rayas será todo un acierto. Además, está disponible en cuatro colores diferentes: azul, teja, mostaza y verde.
Otra opción de mantelería para las cenas de verano es nuestro Mantel Jason Naturel, disponible en dos medidas. Un mantel de algodón 100% con un acabado en raya negra. La frescura y calidad del algodón blanco, unido a su remate en color es el toque que necesitas para completar una mesa juvenil y alegre.
Descubre todos nuestros textiles y mantelería
El mantel con estampado vichy, además de estar en tendencia, es el idóneo para darle un toque más campestre y natural a tu mesa. Para ello, te presentamos a Mantel de Cuadros disponible en diferentes medidas y en dos colores: gris y rosa empolvado.
Si eres de esas personas que tienen en cuenta los detalles hasta de diario, nuestros individuales son perfectos para ti. No solo protegen la mesa de posibles rozaduras o manchas, sino que también la visten. Nuestro Salvamantel Vegetación, aportará un toque elegante y refinado a tu mesa.
La vajilla perfecta
Una vez hayamos elegido los textiles, el siguiente paso será la vajilla. Desde triggo te recomendamos nuestra Vajilla Basil, con un diseño clásico, pero con un toque original, tiene el filo de color negro que le dará un aire diferente a tus comidas y cenas. Perfecta para tanto comidas como cenas.
Si eres más de utilizar color en la vajilla, nuestra colección Kimo es para ti. Los tonos azules, reflejan la infinita diversidad y belleza del océano, transmite la paz y la calma de las profundidades marinas, convirtiendo la mesa en un lugar de bienestar. ¡Ideal para tus mesas de verano!
Si buscas menaje con personalidad, con nuestra Copa de Vino Stèle, de vidrio grueso, color verde ahumado y pequeñas burbujas en su interior, completarás tu mesa dando un toque fino y elegante a tus cenas.
Detalles que te convertirán en el mejor anfitrión
Los posavasos, un elemento que no te puedes olvidar. En triggo no nos cansamos de los detalles de peces con diversas tonalidades naturales. Desde los grises hasta tonos dorados, amamos los toques marinos en todas sus formas y colores, que nos recuerdan a nuestro amado mediterráneo como nuestro Juego de 6 posavasos peces.
Nuestro bol de bolitas nunca pasa desapercibido en las mesas. Este bol tiene un diseño muy especial. Su borde lleno de adornos con bolitas de vidrio, juega con la luz de forma magnífica. Y además podrás completar tu mesa con el platito de pan a juego, perfectos tanto para interior como exterior.
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra online.
Las velas son un artículo versátil y da un punto de calidez a cualquier espacio. Utilizar velas y jugar con la iluminación creará una atmósfera mágica y romántica en nuestras cenas de exterior. No importa si el estilo es más clásico, rústico o más sofisticado, la vela se adapta a cualquier estilo.
Por último, un detalle con el que impresionarás siempre es colocar nuestro Ramillete Seco Natural sobre el plato. Aportarás un toque delicado y especial a tu mesa, tus invitados podrán quedárselo como regalo y será la guinda final para convertirte en el mejor anfitrión.
Si quieres saber más sobre cómo vestir y preparar tu mesa puedes ver nuestro directo con dos propuestas para día y noche que no dejarán indiferente a nadie.